La niña intoxicada está estable, pero aún lucha por su vida

Destacados
Tiziana
Tiziana
Tiziana sigue internada en terapia intensiva y todavía sin despertar desde el lunes. La pequeña de 1 año y medio se intoxicó con alguna sustancia en su casa, que aún no se sabe si fue silicona o veneno. Si bien el último parte dijo que está “estable”, su vida corre peligro.

Su mamá, Mariana, indicó que “nunca se había echado nada en la boca, se ve que creyó que era perfume”.








“Nos dijeron que está estable, hasta las 11 que entramos de vuelta. Hasta el parte de ahora. No hay que ilusionarse con eso, hasta que no esté bien bien, no hay que ilusionarse. Fue el lunes a las 14. Fui al médico y se la dejé a mi mamá un ratito. Estuvo jugando, agarró esto que estaba debajo de la mesa, creyendo que es perfume se echó y lastimó sus pulmones”.

Así fue que Tiziana terminó internada en el Hospital de Pocito, y luego, en el Hospital Rawson donde sufrió dos paros cardiopulmonares el lunes. Por fortuna pasó una noche medianamente tranquila.

“Tuvo pérdida de sangre cuando le pusieron las zondas. No saben de qué era, que se había lastimado, o de lo mismo que se había quemado. Mi hermano había terminado de lavar la moto y había dejado esa sustancia arriba de la mesa”.

En un principio se creyó que Tiziana había consumido silicona, pero ahora parece que fue una especie de veneno. “No sabemos si el bidón antes tuvo veneno, si estaba mezclado con la silicona o si lo tomó antes y con el líquido se despertó alguna reacción química", concluyó Mariana.

“Hay una cadena de oración. Vecinos y familiares han hecho oración. Acá también, esperemos que salga adelante. Es mi única hija. Nos dijo que es cuestión de tiempo, verán si le sacan de a poco el respirador. Que anoche respiraba un poco por ella misma. Después le agregarán un centímetro de leche para darle”.
Te puede interesar
Lo más visto