Ginestar espera un triunfo en Caucete

Política
La precandidata a Intendente dijo que espera ansiosa las elecciones del próximo domingo. En la interna del Frente para la Victoria tendrá enfrente a Oscar Riveros y al histórico Emilio Mendoza.






Mariela Ginestar.

Mariela Ginestar atravesó una campaña diferente, marcada por trasplante de riñón que mejoró su calidad de vida. Repuesta del posoperatorio, espera con ansiedad las elecciones PASO del próximo domingo.

"He tenido una comunicación frecuente con los vecinos, incluso he tenido algunas reuniones con los compañeros en mi casa porque el impedimento que tenía era reunirme con muchas personas para evitar cualquier infección. Pero no he sentido la distancia con el vecino", relató la precandidata a intendente por el Frente para la Victoria.

En Caucete, el oficialismo presentará dos listas más encabezadas por Oscar Riveros y el exintendente Emilio Mendoza, un histórico del peronismo de aquel departamento.

De todas maneras, las últimas encuestas ubican a Ginestar liderando la interna y desde la confianza que le dan los números, la precandidata dijo que espera convocar a sus rivales políticos a trabajar en conjunto por Caucete.

"Creo que todos los cauceteros debemos unirnos para construir el departamento que deseamos. Quiero que Emilio Mendoza esté con nosotros y que entre todos podamos construir, lo mismo para todos los integrantes del Frente para la Victoria. Y después del 10 de diciembre, porque creo que vamos a ser gobierno, la convocatoria será a las distintas fuerzas que compitan en el proceso eleccionario", dijo Ginestar.
Te puede interesar
Lo más visto