
El Gobierno confirmó que trabaja en el proyecto de retiro voluntario para empleados públicos
Diario Móvil
San JuanEl vicegobernador Fabián Martín confirmó que la gestión de Marcelo Orrego trabaja en un programa de retiro voluntario. Aseguró que la iniciativa apunta a facilitar el paso de trabajadores estatales hacia el sector privado.













