Camioneros en alerta esperan a Moyano en Rosario

Nacionales
Tras más de 20 años de permanencia como mandamás de la Federación Nacional de Camioneros, el líder de la CGT opositora fue jaqueado por un grupo de choferes que desconocen su poder y organizaron una revuelta en su contra.

Hugo Moyano enfrenta por estas horas la más difícil de las rebeliones internas desatadas en su gremio.

Hugo Moyano viajará a Rosario para intervenir en nombre de la Federación el Sindicato de Choferes de Santa Fe. Fuentes gremiales informaron que más de 400 afiliados lo esperan atrincherados en la sede central ubicada en la calle Pasco 1043 y que no lo recibirán.

Moyano tiene planeado arribar a la ciudad para escoltar al designado interventor, Pedro Mariani, quien tiene el mandato de la Federación para hacerse cargo de la entidad gremial. Mariani, un alfil de extrema confianza que ocupa el cargo de secretario gremial en la Federación, ya anunció que su primer medida será llamar a elecciones en un plazo no mayor a los 90 días.

"Hemos hablado con la mayoría de los afiliados del gremio para explicarles la situación", dijo Mariani, pero las intenciones de líder de camioneros encontrarán una dura resistencia.

 
Te puede interesar
Lo más visto