Calingasta: Romero se defendió ante las acusaciones de Castañeda

Política
La interna del FpV en Calingasta se puso caliente la última semana. Jorge Castañeda arremetió contra Mario Romero, insinuando que hizo campaña sucia y clientelista. Romero desmintió todos los dichos y aseguró que “lo considero un buen compañero y lo respeto por eso”.








“Es lamentable que tengan que pasar estas cosas. Siempre le digo a mi equipo que mantenga la calma, la cordura porque la gente no merece estas cosas. Mi equipo en ningún momento lo agravió”.

Así lo indicó Romero y expresó que “yo he sido pintado de payaso”. “Tuvimos una cruzada solidaria con una radio amiga que estuvo repartiendo un domingo cosas. Conversamos con ello y  yo me puse a disposición de esta gente, fue en Barreal. Andábamos repartiendo los números con un payaso y salí empapelado entero al otro día como el payaso Romero”, explicó el precandidato y aseguró que nunca contestaron a esos agravios desde su línea.

Además, Castañeda acusó al romerismo de repartir cemente, hierro y colchones en las caminatas, usando fondos públicos del municipio. Hasta plantearon llevar el asunto a la Justicia.

Sin embargo y como se espera, Romero respondió que “ahí está equivocado porque salimos con propuestas y a charlar con la gente, jamás con bolsas de porlan”.

“Qué nos controlen, denuncien, verifiquen. Yo le digo a la gente, muy necesitada que uno encentra, y la respuesta es que no estamos repartiendo colchones que no hacemos estas cosas. El municipio tiene un equipo que hace un trabajo social, secretaría de obras públicas. No están relacionadas a la campaña nuestra”, manifestó el precandidato y agregó que considera “un buen compañero” a Castañeda.
Te puede interesar
Lo más visto