Se endurece la interna del FpV en Calingasta

Política
calingasta_interna
calingasta_interna
Jorge Castañeda denunció que sus rivales políticos Robert Garcés y Mario Romero juegan sucio con la entrega de dádivas a los ciudadanos. Además, dijo que ambos están detrás de mensajes de texto que lo tildan de alcohólico y homosexual.  






De izquierda a derrecha: Robert Garcés y Mario Romero, quienes comparten fórmula, y Jorge Castañeda precandidato a intendente y que denunció irregularidades en la campaña.

A seis días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias recrudece la interna del Frente para la Victoria en el departamento Calingasta. Allí, el actual diputado Mario Romero irá en busca de la Intendencia y llevará en la boleta a Sergio Uñac como precandidato a gobernador. En tanto que Jorge Castañeda hará lo propio en apoyo a Ruperto Godoy.

Castañeda formó parte del Gobierno de Robert Garcés, pero ahora alejado de ese sector denunció que los actuales Intendente y Diputado departamental están detrás de maniobras que lo dejan mal perfilado ante la comunidad calingastina.

"Nosotros no hemos salido a agredirlos (a Romero y Garcés), ellos sí han salido a agredirnos, a jugar con cosas de nuestra vida personal. En este momento están sacando con unos chips truchos mensajes que le mandan a la gente denigrando a los integrantes de la lista y a mí como persona, metiéndose en mi vida privada", dijo el precandidato a intendente esta mañana por radio Sarmiento.
"Dicen que soy alcohólico, que soy puto, que llevo la droga a Calingasta y cosas por el estilo".

"Dicen que soy alcohólico, que soy puto, que llevo la droga a Calingasta y cosas por el estilo. Esas cosas que yo sé muy bien quién las hace, los perdono porque no les da la cabeza para hablar", se explayó Castañeda.

El precandidato, además, dijo que "están nerviosos" en el sector de Romero y Garcés "porque no les está yendo bien con la gente, con la repartija ni la compra de consciencias a través de la entrega de materiales como cemento, hierro, ladrillos, colchones que pagamos todos los calingastinos. No les va bien y por eso se meten en otras cosas que no se deben meter".

Castañeda dijo que va a juntar todos los elementos necesarios para denunciar en la Justicia lo afirmado públicamente, aunque consideró que "es muy difícil luchar contra el poder". "Si todo lo que junte me sirve para meter a alguno detrás de las rejas, por supuesto no voy a tener ningún problema. Aparte lo vemos todos los días, a toda hora los vehículos municipales cargados con hierro, ladrillos, cañizos, membranas, etcétera. Eso es querer competir deslealmente y querer comprar la consciencia de la gente, y encima lo hacen con nuestro dinero y descaradamente", manifestó con firmeza el aspirante a la Intendencia.
Te puede interesar
Lo más visto