moldes El fiscal afirmó que “ya están afilando los cuchillos para degollar esta investigación”.
Moldes aseguró que el final del caso ya fue “decretado” fuera de los tribunales.
El fiscal de la Cámara Federal Germán Moldes denunció que la Justicia “va en camino a encajonar la causa Hotesur” que salpica a la familia presidencial.
“No quiero ser hipócrita y simular que ignoro... Pase lo que pase y se haga lo que se haga, el final de esta investigación ya fue decidido, decretado y establecido en algún ámbito que está bien lejano de los estrados judiciales”, advirtió el fiscal.
Moldes comparó este escenario con la denuncia por encubrimiento contra la presidenta Cristina de Kirchner que hizo días antes de su muerte el fiscal Alberto Nisman, y que fue desestimada en los tribunales antes de investigarla.
“Yo me siento igual que con lo de Nisman, cuando casi un mes antes yo denuncié que (el fiscal de Cámara Javier) De Luca iba a ser el verdugo de la investigación. Yo digo que ahora en algún lugar de lo que fue un sistema de administración de justicia. Ya alguien está afiliando los cuchillos para degollar esta investigación”, remarcó.
Para Moldes, “hay una decisión política” para ciertos temas “no sean investigados” como “el pacto con Irán, la muerte de Nisman, su denuncia y los hoteles del sur”.
Moldes sostuvo que la causa Hotesur “no va a prosperar porque ya se han hecho la integración de los elencos necesarios para que con los pasos que demos esto al final no prospere”.
Tomás y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían por al menos cinco delincuentes que les exigieron dólares y se llevaron armas y joyas de su casa.
El caso de Kevin Martínez, un adolescente de 15 años, sacude a Buenos Aires, tras un siniestro en moto que terminó en tragedia y una posterior agresión en el lugar.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.
La Justicia halló culpable a un trabajador de la morgue del Hospital Marcial Quiroga por engañar a estudiantes. Recibió una pena condicional y no irá a prisión.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.