
Una mujer y su nieta de 10 años fallecier0n intoxicadas por monóxido de carbono
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. La menor llegó a ser trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció.
Una nena de 2 años fue asesinada por asfixia y por el hecho detuvieron a su madre y a la pareja de ella. Ambos la llevaron a un hospital de la localidad bonaerense de Berazategui tras decir que su hermana de 7 años le había enroscado su cabello en el cuello.
El hecho ocurrió ayer cuando médicos del Hospital Evita Pueblo llamaron al 911 para alertar a la policía sobre el ingreso de una niña fallecida, quien en ese momento solo estaba acompañada por su madre, según indicó la agencia Télam.
De acuerdo a las fuentes policiales que fueron hasta el lugar, la mamá dijo que su otra hija, de 7 años, había asfixiado a su hermanita con su cabello mientras dormía.
En este contexto, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui, a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, y la magistrada ordenó que se le realice una autopsia al cuerpo de la víctima para determinar los motivos de la muerte.
De la misma surgió que la nena había fallecido a causa de una “insuficiencia respiratoria aguda y asfixia mecánica por estrangulación”. Asimismo, reveló que tenía “lesiones compatibles con abuso de vieja data”.
La fiscal Mateos dispuso la detención de la madre de Génesis, Johana Aguilera, de 29 años, y de su pareja, Andrés Gastón Salguero, de 40. Se espera que mañana ambos sean indagados.
En tanto, se ordenó la aplicación del protocolo de abuso sexual para con la otra niña que convivía con los detenidos, quien quedó bajo la custodia de familiares cercanos.
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. La menor llegó a ser trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.
Alison de 30 años ingresó a una clínica para una cirugía de esterilización. Allí sufrió dos infartos y comenzó su calvario.
Los expertos sostienen que el IPC oscilará entre el 1,5% y el 1,8% hasta diciembre. Qué esperan en relación al dólar y la actividad económic
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.