¿Quisieron matar a Diego Maradona?

Cultura
0009845497
0009845497
El exabogado de Verónica Ojeda afrima que un exnovio de la rubia había planeado asesinar al 10.




 



Diego Maradona

 

La trama que se teje alrededor de Diego Maradona y sus parejas se hace cada día más intensa a medida que sale a la luz la información a través de quienes supuestamente lo representan para bien o lo quieren. Y lo que era una novela que tomaba aristas relacionadas con fraudes financieros, ahora se transformó en una especie de serie negra.

El ex abogado de Verónica Ojeda y actual de Diego Maradona Jr., Alberto Domínguez, difundió un audio en el que le contaba a Gianinna Maradona que su padre estaba amenazado de muerte. El letrado confesó que fue el ex de la rubia quien planeaba asesinar a Diego, aunque aclaró que esa amenaza hoy ya no existe.

Domínguez dio esa información en una entrevista en el programa AM y afirmó que entre 2006 y 2007 fue un tal Víctor, novio por ese entonces de Ojeda, quien había pensado en matar a Maradona.
Cuando el hombre se enteró de que ella lo había engañado con el ex crack de fútbol, quiso asesinarlos a ambos, en dos oportunidades. "Deciles que se pongan el chaleco antibalas porque los voy a matar", habría dicho.

"Lo iban a matar los sicarios de Víctor y yo hice que no lo tocaran... Actualmente Maradona tiene custodia y Víctor ya recompuso su vida, es una persona honorable. No sé hasta dónde sabe Verónica Ojeda. Gianinna y Claudia me llaman porque sabían que yo dejaba el patrocinio de Ojeda y ahí les conté lo de las amenazas", explicó el abogado.

¿Qué dijo Gianinna al respecto?

Luego, Gianinna llamó al programa AM y se mostró preocupada por toda la información que se estaba difundiendo acerca de su familia. "Yo tengo miedo ahora por todos los millones y cosas que se están hablando -dijo-. A mí mañana me secuestran y no sé de dónde mi mamá va a sacar los 80 millones de los que hablan. No la estoy pasando muy bien. A mi papá lo tengo acá muy cerca viviendo. Si me toca la puerta, le voy a abrir. A Rocío Oliva la dejo afuera de esta situación".

Además, habló sobre Alejo Cléricci, el asistente de su padre: "todo el día le está comiendo el cerebro, le muestra papeles falsos. Cada uno debe tener sus propios beneficios y cada uno saca su rédito".

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto