
Anonymous hackeó portal en rechazo a la matanza de ballenas
Tecno
Según señala VeoVerde, el "grindadráp es una tradición que nace con los primeros colonos que llegaron a la isla, con el fin de obtener comida debido a la escasez de recursos de la isla. Sin embargo, los estudios realizados en la actualidad han demostrado que este tipo de carne contiene altos índices de metales pesados, como plomo y cadmio, transformándose en un peligro para la salud de los propios habitantes".
De hecho hasta el lugar llegaron miembros de Sea Shepherd que fueron encarcelados, puesto que la propia marina danesa protege esta cruel tradición. Además del repudio de esta ONG, los faroeses también tuvieron el rechazo de otra organización: Anonymous, quienes hackearon la página principal de las islas http://www.portal.fo como respuesta a la matanza de calderones.
En el video titulado "OpKillingBay EU Anonymous", los activistas comparan a las Islas Faroe con Taiji, donde año a año se realiza la matanza más grande de delfines en el mundo. "Las Islas Faroe son el Taiji del norte. Viendo los eventos recientes, incluyendo activistas pacíficos arrestados e inocentes ballenas sacrificadas, no nos podíamos quedar sentados sin hacer nada. Islas Faroe, Dinamarca nos espera".
Fuente: Appy Geek.-
Te puede interesar

Lo más visto

Se trata de Miguel Ángel Carrizo Soria, quien reside en Albardón y trabaja en la escuela primaria Rafael Obligado, ubicada en Zonda.

Al parecer, los malvivientes habrían ingresado al negocio del centro capitalino por una medianera de la casa aledaña al local.

Otoño en San Juan: temperaturas por encima de lo normal y menos lluvias de lo habitual
Diario Móvil
San JuanEl Servicio Meteorológico Nacional presentó su pronóstico para la nueva estación. En la provincia se espera una tendencia a precipitaciones normales o inferiores a la media, con temperaturas más altas que el promedio histórico.

Como consecuencia del fuerte impacto, perdieron la vida tres personas, entre ellas dos adultos y un menor de edad.

El hecho se produjo alrededor de las 19:30 horas sobre Ruta Nacional 20, a unos 500 metros al este de calle Caico, según el informe oficial de la UFI de Delitos Especiales.





