colombo El precandidato a intendente por el Frente Compromiso con San Juan no para su actividad de campaña junto a su compañera de fórmula, Marianela López. Esta vez habló con vecinos en la peatonal y barrios de la Ciudad.
Rodolfo Colombo sigue visitando a los vecinos de la Capital para comentarles sus propuestas para la Ciudad, y en contrapartida los ciudadanos lo reciben de buen ánimo en sus hogares para contarle sus problemas que, en general, giran en torno a la seguridad y la falta de servicios.
En primer término fue el turno de la Villa del Carril donde los habitantes de ese complejo habitacional pudieron escuchar al precandidato a intendente por el Frente Compromiso Federal y también hacerle algunas sugerencias.
También Colombo aprovechó el buen clima para encontrarse con los sanjuaninos en el cruce de las peatonales y junto a su compañera de fórmula, Marianela López, conversar con los transeúntes que le reclamaron mayor seguridad, limpieza y orden en la Ciudad.
Asimismo, acompañado de la fórmula para la Gobernación compuesta por Roberto Basualdo y Enrique Conti, durante la semana Colombo recibió en la Capital al precandidato a la presidencia Sergio Massa y todos pudieron dialogar sobre las propuestas para mejorar la vida de los ciudadanos.
La actividad de los precandidatos continuará arduamente este fin de semana por los diferentes barrios de la Capital para que todos los vecinos puedan escuchar, proponer y discutir lo que deseen de cara a las elecciones del próximo 9 de agosto.
El senador sanjuanino cuestionó las explicaciones brindadas por el jefe de Gabinete sobre las inconsistencias detectadas en sus declaraciones patrimoniales.
El gobernador fue consultado por las versiones que ubican a la provincia dentro de una gira que el Presidente realizaría por el interior del país. Aseguró que no recibió información oficial.
El gobernador defendió el financiamiento aprobado por la Legislatura, aseguró que la obra pública es una prioridad y sostuvo que San Juan debe prepararse para aprovechar las inversiones que proyecta para los próximos años.
La provincia adquirió con fondos propios más de 200 dosis de Nirsevimab, un tratamiento destinado a bebés y pacientes pediátricos de riesgo sin cobertura social.