El plantel Xeneize partirá en horas de la siesta rumbo a San Juan y se hospedarán en el Hotel Del Bono Park.
Boca llega hoy a San Juan. Foto de archivo.
Hay furor por el debut de Boca Juniors en San Juan, escenario del primer duelo del año para el equipo de Hugo Ibarra. En ese contexto, miles de hinchas ya agotaron las entradas vendidas por internet y siguen haciendo filas para abonarlas presencialmente en el Estadio Aldo Cantoni. Además, están expectantes por la llegada del plantel, que será en la tarde de hoy.
En la mañana de este viernes, el Xeneize termina el último entrenamiento previo al torneo de verano que disputará ante Independiente de Avellaneda mañana sábado y contra Everton, el próximo viernes. Luego, los futbolistas prepararán el equipaje y a las 15 partirán en avión hasta el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de Las Chacritas.
El arribo del vuelo está previsto para las 17 y, desde allí, subirán al colectivo que los llevará hasta el Hotel Del Bono, ubicado en Av. Ignacio de La Roza entre Del Bono y Lateral de Circunvalación, Capital.
Darío y Leonardo Neila pasaron por Bonus Deportivo y repasaron la historia de un club que lleva más de dos décadas en ADePu, donde el sentido de pertenencia, la familia y el compañerismo están por encima de cualquier resultado deportivo.
Tras eliminar a UVT en semifinales, Lanteri se metió en la definición del Torneo Apertura "Eric Sánchez". La serie final comenzará este sábado en el Gimnasio Ambrosini.
La iniciativa está en elaboración y apunta a trabajadores estatales que quieran dejar la administración pública con beneficios previsionales y cobertura de salud.
Desde la Cámara de Expendedores afirmaron que la provincia no enfrenta los problemas registrados en Buenos Aires debido a que se abastece de la Cuenca Neuquina.
La banda fue desbaratada, después de allanamientos en varios domicilios, el martes por la noche. Hay tres hombres bajo arresto, y otra mujer en prisión domiciliaria.
Tras eliminar a UVT en semifinales, Lanteri se metió en la definición del Torneo Apertura "Eric Sánchez". La serie final comenzará este sábado en el Gimnasio Ambrosini.
Darío y Leonardo Neila pasaron por Bonus Deportivo y repasaron la historia de un club que lleva más de dos décadas en ADePu, donde el sentido de pertenencia, la familia y el compañerismo están por encima de cualquier resultado deportivo.