Familiares de accidentado desmienten versiones de lo ocurrido

San Juan
El fin de semana pasado, un remis terminó embestido contra un eucaliptus y su conductor, Renzo Aballay, se encuentra en terapia intensiva y el otro ocupante del auto, su primo, con graves lesiones.  El hermano de Renzo, Rolly Aballay, se quejó de los datos falsos que publicó un medio local y expresó que su hermano todavía “está grave”.








Renzo le había pedido el remís a otro de sus hermanos para festejar cenando con unos amigos. De vuelta, en dirección a la Villa San Damián, un neumático habría reventado y en la Calle 5 y San Miguel chocaron contra un eucaliptus.

Renzo está en terapia intensiva. Está grave. Está esperando que pase esto rápido. Que tenga una recuperación pronta. Tiene golpes en la cabeza que me preocupan, pero va a salir. Tiene que salir de esto”, indicó Rolly e indicó que su primo tiene quebraduras de clavícula, costillas, cadera y golpes en la cabeza.

Por otro lado, Aballay quiso dejar claro “falsos dichos” que publicó un medio local sobre las circunstancias del accidente.

“Nos tiene dolido. Salieron a decir que mi hermano estaba ebrio y no es cierto. Nos tiene dolidos porque se les brindó una nota y salieron a decir cosas que no son. Dijeron que le sacó el remis a mi hermano, cuando se lo prestó. Mi hermano está peleando por su vida, grave como mi primo, hay que enfocarse más en eso y no decir cosas así”, manifestó.

Además, Rolly desmintió que hubiera un arma de fuego en el auto y reafirmó que el informe médico “no dijo en ningún momento que venían ebrios”.
Te puede interesar
Lo más visto