Los futbolista ya están en el colectivo saliendo del predio de Ezeiza.
Historias de De Paul, desde arriba del colectivo. Fotos Instagram.
Inició la caravana más soñada por millones de personas. Tras 36 años, los jugadores de la Selección Argentina pasean por Buenos Aires con la Copa del Mundo, obtenida en Qatar, tras el triunfo ante Francia.
Desde el predio de AFA en Ezeiza, Lionel Messi, Lionel Scaloni, Ángel Di María y todos los futbolistas salen a saludar a la gente.
Una multitud los espera a lo largo de todo el camino y, más aún, en el Obelisco.
La Liga Sanjuanina de Fútbol programó la novena jornada del Torneo Clausura 2026. La actividad comenzará este viernes en Villa Krause, continuará el sábado con cinco encuentros y finalizará el domingo con tres partidos.
El Campeonato Argentino Femenino Senior de hockey sobre patines definió a sus cuatro semifinalistas. UVT, Social San Juan, Concepción y Bancaria buscarán este viernes un lugar en la gran final.
La segunda fecha de la Zona Ascenso dejó definidos nuevos escenarios de cara al cierre de la fase. Este viernes se disputará la tercera jornada con seis encuentros en la provincia.
El Campeonato Argentino Senior Femenino de hockey sobre patines entra en su etapa de eliminación directa. Siete de los ocho equipos que disputarán los cuartos de final son de San Juan y este jueves buscarán avanzar en La Superiora, en Rawson.
El SEC confirmó que persisten incumplimientos pese a que los plazos ya vencieron. Hubo presentaciones ante la Subsecretaría de Trabajo y desde este viernes comenzarán las audiencias.
La alternativa aérea aparece como una posibilidad, pero requeriría una aeronave capaz de levantar una camioneta de alrededor de dos toneladas y una operación cuyo costo podría alcanzar varios miles de dólares.
Adultos 2000, una alternativa destinada a mayores de 18 años que cursaron los cinco años de la secundaria pero todavía adeudan materias. La explicación de la ministra de Educación.
Los acusados habían aportado sus datos biométricos para obtener documentos a nombre de terceros, en una maniobra vinculada a una organización que operaba desde el Registro Civil de Pocito.
Maximiliano “Maxi” Fernández es oriundo de San Juan y desde hace ocho años está al frente de Filomena, un restaurante de cocina argentina fusión que logró consolidarse en Puerto Escondido, uno de los destinos turísticos más reconocidos de México. Una historia de gastronomía, esfuerzo y espíritu emprendedor con raíces sanjuaninas.