
El conjunto sanjuanino cayó ante Defensores de Banfield en semifinales y jugará por el tercer puesto del certamen.

Cuando se cumplían los 45 minutos reglamentarios del segundo tiempo y el árbitro adicionaba solo cinco minutos, las cámaras de televisión se detuvieron en el banco de la Selección argentina
Cuando se cumplían los 45 minutos reglamentarios del segundo tiempo y el árbitro adicionaba solo cinco minutos, las cámaras de televisión se posaron sobre el banco de la Selección argentina, que dejó una de las postales más importantes del encuentro.
Parte del cuerpo técnico se emocionó hasta las lágrimas al saber que el resultado era irreversible y que la Argentina estaba en las puertas de una nueva final mundialista.
Tanto Lionel Scaloni como uno de sus ayudantes, Pablo Aimar, no pudieron contener las lágrimas y sus ojos rojos mostraban lo que significó para el joven cuerpo técnico llevar al equipo de Lionel Messi a una nueva final.
En tanto, los jugadores en el banco se pararon, alentaban, cantaban y arengaban a los que estaban en la cancha.

El conjunto sanjuanino cayó ante Defensores de Banfield en semifinales y jugará por el tercer puesto del certamen.

Nicolás Gómez y Arturo Gutiérrez hablaron en Bonus Rugby tras la firma del convenio que marca la independencia institucional del club.

En Bonus Rugby, el sanjuanino repasó su etapa como presidente de la UAR, el crecimiento del rugby nacional y dejó definiciones fuertes sobre el escenario regional.

La provincia tendrá una destacada representación en uno de los torneos más importantes del continente.


La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La mujer que gastó en el casino, los $17 millones, reunidos desde abril para la recepción, no aparece y es buscada por la Policía.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.
