Según su defensa, fue “ilegal y autoritario” que le hayan sacado los haberes mensuales que percibía por haber sido presidenta y como viuda del exmandatario Néstor Kirchner.
Dalma Maradona y Verónica Ojeda se "mataron" en Twitter
NacionalesEn los últimos días, Verónica Ojeda arremetió con la mujer a la que hace tiempo tiene entre ceja y ceja: Claudia Villafañe. ¿Qué hizo? comenzó a marcar como favoritos tuits que hacían referencia a la posible demanda que Diego Maradona le realizaría a su ex primera mujer por irregularidades en la administración de su dinero. Dalma Maradona se enteró y lanzó toda su ira contra la rubia que ahora es parte de "Bailando por un sueño".
"Es mucho pedir que dejes de opinar de mi mamá cuando ella jamás habló de vos? Ya te está por ganar un juicio y ¿seguís? @Veruojeda25".
Ese fue el tuit que inició un ida y vuelta que sólo puso en negro sobre blanco la guerra fría que parece nunca acabar entre Ojeda y Villafañe y sus hijas. Dalma, que hizo mención al juicio que tienen Verónica y su madre por un entredicho que involucra a Dieguito Fernando, siguió con la discusión y recordó que alguna vez Ojeda había hecho circular unas fotos trucadas para perjudicarla a ella y a su familia.
Ojeda siguió marcando favoritos que la halagaban y que defenestraban a Villafañe y sumó a la picota a Dalma y a Giannina. Además, optó por contestarle directamente a un tuit de Angel De Brito: "Yo hago lo que quiero con mi Twitter".
No hay dudas de que Ojeda es un personaje extraño. El amor por su hijo es lo único que parece realmente cierto. ¿Por qué necesitará exponerse de manera tan negativa? ¿Hasta cuándo seguirá esta guerra entre las mujeres de Diego?
Fuente: La Nación.-
El dirigente de Camioneros presentó su dimisión en una nota en la que afirma que “no coincide” con las decisiones de la mesa chica cegetista.
Desde su círculo cercano rechazaron las fake news sobre su deceso.
Ambas iniciativas ingresaron este jueves en la Cámara de Diputados. El presidente, Javier Milei, quiere acelerar estas reformas en el último tramo del año.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.
El lamentable hecho ocurrió en una vivienda en el departamento Rawson. La pequeña se habría resbalado y caído al agua.