"Él es una cosa y yo otra"

Política
En plena campaña, el interventor de ANSES y precandidato a intendente de la Capital Franco Aranda, habló de puntos claves de su perfil y los comparó con los de Dante Elizondo. Además, aseguró que “tenemos marcadas diferencias: él es una cosa y yo otra”.








Contento con su campaña, Franco Aranda apuesta a sus puntos fuertes para diferenciarse de Elizondo, aunque hay uno que le juega más a favor y es hasta biológico: la diferencia generacional.

Aunque se pueda expresar abiertamente,  se sabe que la cúpula giojista tiene sus preferencias por uno u otro candidato de acuerdo a la ocasión y sus estrategias en base a esto. Es evidente que Gioja trató de apostar en la Provincia y la Capital con un representante de cada camada: uno de la suya porque es casi un deber (Lima – Elizondo) y otro de los intermedios (jóvenes pero no juventud, como Uñac y Aranda).

“Llevo 4 años en ANSES trabajando con la gente. Yo atiendo el público, bajo. Me recorrí todos los centros de salud. He ido a Valle Fértil en mula, todos tienen que tener las mismas posibilidades.  Si he sido capaz de salir desde el ANSES con más razón lo voy a hacer como jefe de un municipio”, manifestó el interventor de ANSES acercándose a su marca personal, con cierta ansiedad medida por diferenciarse de Dante sin quedar mal con él.

Además, se encargó de aclarar que la diferencia está en los candidatos justamente, y no en “quién se apoya más”. “Tenemos marcadas diferencias, él es una cosa y yo otra”, dijo y acentuó la diferencia generacional, explicando que él lo escuchó a Dante Elizondo como concejal cuando iba a la escuela.
“Tenemos marcadas diferencias, él es una cosa y yo otra”

“Eso hace que veamos a la política de una forma diferente por una cuestión de edad. Yo soy la nueva política. El mismo Gobernador dijo hay que darle espacio a la nueva dirigencia y hasta lo hizo, puso a Uñac. Tengo mucho respeto al Ministro pero también tenemos diferencias”, recalcó. Acto seguido, indicó por qué es mejor votar a Franco Aranda.

“Yo tengo una gestión para mostrar, muy clara, trasparente, donde he trabajado con la gente. No digo que Dante no la tenga. Yo no soy persona que recorre la ciudad desde un auto y lo mirará de ahí. Yo me bajo y converso con la gente”, concluyó el precandidato.
Te puede interesar
Lo más visto