El hecho ocurrió en Chimbas, en la intersección de calles Mendoza y Nequén. Alrededor de treinta personas cortaron el tránsito a la altura de las oficinas del Correo Argentino, lugar se perciben los beneficios sociales.También quemaron neumáticos.
Cortaron la calle y quemaron gomas porque no cobraron el plan social.
Ocurrió en la mañana de hoy frente a la oficina del Correo oficial de la Reública Argentina de Chimbas, ubicado en calles Mendoza y Neuquén.
El problema se suscitó cuando el personal les infómó a un grupo de treinta personasque no iban a poder pagarles el plan social ya que se les había caído el sistema.
Los beneficiarios no dudaron en tomar represalias e inmediatamente manifestaron su enojo cortando la calle Mendoza y quemando neumáticos.
Efectivos de la Seccional 17° se apersonaron en medio del disturbio y lograron calmar la situación.
El sujeto tenía una orden de captura vigente desde abril. Fue localizado por personal de Investigaciones Norte durante un operativo realizado en la zona norte del Gran San Juan.
La Policía realizó 14 allanamientos simultáneos en distintos sectores del departamento. Se incautaron motocicletas con irregularidades, bicicletas, herramientas vinculadas a un robo y seis personas quedaron a disposición de la Justicia.
El siniestro ocurrió frente a una estación de servicio ubicada sobre la zona de acceso al departamento. El motociclista sufrió lesiones y debió ser asistido por personal de emergencia.
El hecho fue denunciado en el departamento de Iglesia donde la Justicia y la Policía trabajan para esclarecer lo ocurrido. Un adolescente es la presunta víctima.
El sujeto de apellido Alaniz, de 27 años, estaba siendo atendido en el Hospital Dr. Guillermo Rawson pero se dio a la fuga. Trascendió su prontuario delictivo.
La intervención de la Policía y la Justicia se produjo tras un hallazgo en el baño de mujeres de una escuela para adultos. Las primeras averiguaciones indican que podría estar relacionado con un aborto espontáneo.
En una entrevista exclusiva con Diario Móvil durante la inauguración del supermercado en la provincia, el empresario repasó la historia de la compañía, explicó por qué decidió desembarcar en San Juan.