
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
La familia del bebé de nueve meses que falleció por inhalación de humo tras una explosión en los bajos de un edificio de la localidad madrileña de Alcorcón ha donado todos sus órganos.
El suceso se produjo el jueves y el pequeño resultó herido grave, aunque falleció anteayer en el hospital. En el incendio ya había muerto su hermano de 5 añosy su madre fue ingresada en un hospital por intoxicación grave.
El fuego generó una gran cantidad de humo negro y denso que se expandió rápidamente por las viviendas y las zonas comunes de los edificios anexos.
Una mujer de 30 años y sus dos hijos, de 5 años y 9 meses, que vivían encima del establecimiento, en la tercera planta, sufrieron intoxicaciones severas por inhalación de humo y entraron en parada cardiorrespiratoria.
Los sanitarios del Summa 112 lograron revertirla en el caso de la madre y su hijo más pequeño, pero no en el del mayor, que falleció.
La madre se encontraba «estable dentro de la gravedad» en la Unidad de Grandes Quemados del hospital de Getafe, mientras que su bebé, que ahora acaba de fallecer, tenía un «pronóstico reservado» en el hospital La Paz.
El funeral por el bebé se celebrará mañana, martes, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de La Cumbre, en Alcorcón.
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
Musk admite que el show con la “motosierra” de Milei fue “falto de empatía” al debatir sobre el techo de la deuda de EE. UU.
La jueza Loretta Preska, de Nueva York, ordenó que Argentina le entregue el 51% de YPF a los fondos buitre. Es por el juicio por la expropiación.
El presidente brasileño aterriza el 3 de julio en Buenos Aires en el marco de la Cumbre del Mercosur.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.