
Verónica Acosta recibió una millonaria transferencia del Gobierno de San Luis, la usó para compras y regalos familiares, y ahora enfrenta cargos judiciales.
En sus dos indagatorias ante el tribunal, Mangeri refirmó su inocencia, que no había matado a Ángeles y que fue víctima de apremios ilegales propinados por efectivos de la Policía Federal.
Para la fiscalía, Mangeri cometió un "abuso sexual seguido de muerte en concurso ideal con femicidio".
Verónica Acosta recibió una millonaria transferencia del Gobierno de San Luis, la usó para compras y regalos familiares, y ahora enfrenta cargos judiciales.
Laura Leguizamón compartió hace una década una imagen leyendo un libro sobre asesinatos dentro del núcleo familiar. La publicación resurgió tras la tragedia.
Las compañías ya comenzaron a notificar a sus afiliados los nuevos valores que van entre el 2,45% y el 2,8%.
“Quiero trabajar de forma propositiva para concientizar en el no consumo de alcohol cuando se maneja”, dijo tras el hecho.
La minera canadiense NGEx Minerals confirmó un hallazgo clave en el proyecto Lunahuasi, en plena cordillera sanjuanina. Aseguran que podría convertirse en uno de los más grandes del país.
Se constató que los dos menores y el hombre fueron asesinados por Laura Leguizamón.
Emanuel Rodríguez, de 43 años, permanece internado en estado crítico tras enfrentarse con ladrones que ingresaron a su vivienda en la madrugada del miércoles. La investigación apunta a dos autores directos y tres posibles encubridores.
Un objeto de la naturaleza sorprendió a los peronistas en una de sus sedes. ¿Qué fue?
El pequeño, que habría vivido poco más de 15 minutos antes de ser asfixiado, fue hallado por una pareja que buscaba comida entre los residuos.