La empresa tiene como plazo máximo el próximo viernes. Si no cumple, los empleados comenzarán con medidas de fuerza.
La empresa Delphi sigue marcada por los conflictos. Esta vez los directivos todavía no depositan el aguinaldo en las cuentas de los empleados, lo que genera malestar entre los trabajadores que la semana pasada hicieron varias asambleas y denunciaron la situación en la Subsecretaría de Trabajo.
El organismo intervino en el conflicto y le dio a la compañía el plazo de una semana para que haga efectivo el pago, es decir que tiene hasta el próximo viernes. Caso contrario, los empleados ya anunciaron que iniciarán un paro por 48 horas los días 20 y 21 de julio.
"La empresa está incumpliendo con el mandato legal porque el Sueldo Anual Complementario tiene carácter alimentario, así que debe cumplir con eso", manifestó Roberto Correa Esbry, subsecretario de Trabajo.
Además, el funcionario subrayó que si bien la empresa mantuvo la cantidad de empleados, en los últimos días experimentó problemas con la provisión de materia prima por lo que en algunos momentos hubo reducción de personal en ciertas líneas de producción.
La banda ya está en la provincia para presentarse este viernes en Hugo Espectáculos. Durante el mediodía, sus integrantes aprovecharon para disfrutar de una punta de espalda acompañada de empanadas.
El Gobierno provincial ejecuta trabajos en diques, ríos y defensas de distintos departamentos para anticiparse al deshielo y disminuir posibles daños en zonas pobladas y productivas.
El proyecto para unificar los controles entre ambas provincias dio un nuevo paso con la apertura de sobres de la licitación. Se presentaron 10 empresas y prevén definir la adjudicación en un plazo máximo de 90 días.
Después de varios días con temperaturas agradables, el frío volverá a hacerse sentir en San Juan. Se espera un marcado descenso de las temperaturas, viento sur y ráfagas fuertes durante el sábado.
La convocatoria está abierta para artistas mayores de 16 años de los rubros música, danza y folclore. Las inscripciones permanecerán disponibles hasta el 18 de septiembre y el selectivo provincial se realizará en octubre.
Astor, de 5 años, se enteró de la decisión del capitán argentino y, lejos de resignarse, armó panfletos junto a un amigo para pedirle a la gente que se movilice y haga escuchar su reclamo.
Después de varios días con temperaturas agradables, el frío volverá a hacerse sentir en San Juan. Se espera un marcado descenso de las temperaturas, viento sur y ráfagas fuertes durante el sábado.
El proyecto para unificar los controles entre ambas provincias dio un nuevo paso con la apertura de sobres de la licitación. Se presentaron 10 empresas y prevén definir la adjudicación en un plazo máximo de 90 días.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda cuando el matrimonio había salido a realizar compras. Se llevaron electrodomésticos, herramientas, una bicicleta y hasta un cachorro.