Tarde de adopción y una vida dedicada al amor

San Juan
CeciMontaño
CeciMontaño
Hace 2 años vacuna, cura y alimenta a los perros del Jardín de los Poetas desinteresadamente. Esta tarde Cecilia Montaño organizó una jornada de adopción, para quienes quieran el cariño de un perro o gato puedan tenerlo, y estos animales consigan una familia.








Cecilia tiene 34 años, es madre de un niño de 12 y tiene un local de ropa. Su amor por los animales la llevó a dedicarle su tiempo a los perros del Jardín de los Poetas. Surgió un día que encontró a una perra con crías y pensó que los cachorros corrían riesgo de salir a la calle y ser atropellados, entonces se los llevó a su casa. Los vacunó, desparasitó y dio en adopción. “Fue mi primer caso de rescate”, dijo Cecilia.

De ahí en adelante otra de las ocupaciones de su vida es esta, y de forma permanente los perritos entran y salen de su casa hacia otras familias, ya desparasitados, curados, vacunados.

La jornada de adopción de hoy será en una plaza para que la gente pueda adoptar o dar en adopción a sus perros o gatos.

“En un principio yo costeaba todos los gastos, pero tuve que terminar pidiendo ayuda para poder atender a todos los perritos. El primero en ayudarme fue mi hijo que les compró alimento con sus ahorros, luego se sumaron dos amigas que tienen tiendas. Ofrecieron sus locales, que quedan frente a la Facultad de Filosofía y otro en el Patio Alvear para que la gente deje su colaboración que puede ser alimento, mantas o algún medicamento. Si quieren donar plata también la acepto para pagarle al veterinario. Por suerte, a través del Facebook también hay mucha gente que me ofrece su ayuda”.

Así lo aseguró Cecilia, que espera poder generar hoy una tarde de adopción que valga la pena. Para conectarse con ella pueden buscarla en Face como Cecilia Montaño.
Te puede interesar
Lo más visto