
Socios, referentes y fanáticos de Alianza impulsaron una campaña para renovar la fachada del club, con el apoyo de toda la comunidad lechuza.
Con insistencia se escuchó la misma posibilidad hace un año, pero no avanzó.
Socios, referentes y fanáticos de Alianza impulsaron una campaña para renovar la fachada del club, con el apoyo de toda la comunidad lechuza.
El jugador sanjuanino, semifinalista de 5ta categoría, habló en Bonus Pádel sobre su desempeño y la exigencia de un torneo que reúne a los mejores de la provincia.
Mariana Vega, Yamila Castro y Dalma Ge pasaron por Bonus Deportivo y contaron cómo nació Jokers Fusión, el grupo que une pasión, amistad y fútbol en la liga femenina de ADEPU.
Fernanda Gioja y Fiorella Mondino juegan en las Cuervas. Ellas fueron protagonistas del especial de Bonus Deportivo por el Día de la Madre. Entre fútbol, familia y amistad, destacaron el valor de la liga del momento como un espacio de integración y comunidad.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
Rosa, la mamá de Emir, rompió el silencio en redes sociales. Ya son siete los detenidos por el crimen en Valle Grande.
Es el segundo caso en la historia del penal. El hombre cursó la carrera desde 2021 con apoyo del área de Educación.
La Policía allanó una vivienda donde funcionaba un foco de riesgo sanitario. Detuvieron a un hombre de 62 años.
El reconocido músico sanjuanino ya enfrentó varios hechos polémicos y, recientemente, fue capturado por la Policía. Además, en las redes fue escrachado por otros actos de presunto fraude.