
Argentina ya importa unas 1.200 toneladas mensuales de carne vacuna y más de 5.000 de cerdo.
Un terrible siniestro sufrió el reconocido cantante de cumbia, Mc Caco. Ocurrió en pleno viaje hacia un show.
El hecho tuvo lugar camino a la Merced. Allí, la combi que trasladaba al músico y al resto de los integrantes de la banda se estrelló contra un árbol.
Hasta el momento, tratan de esclarecer las causas del siniestro.
No se confirmó el estado de salud de los músicos.
Argentina ya importa unas 1.200 toneladas mensuales de carne vacuna y más de 5.000 de cerdo.
El arzobispo de Buenos Aires advirtió sobre “el terrorismo de las redes” y la desinformación ante Milei.
El gesto generó tensión en plena Catedral Metropolitana y quedó registrado en la transmisión.
Verónica Acosta recibió una millonaria transferencia del Gobierno de San Luis, la usó para compras y regalos familiares, y ahora enfrenta cargos judiciales.
La minera canadiense NGEx Minerals confirmó un hallazgo clave en el proyecto Lunahuasi, en plena cordillera sanjuanina. Aseguran que podría convertirse en uno de los más grandes del país.
Emanuel Rodríguez, de 43 años, permanece internado en estado crítico tras enfrentarse con ladrones que ingresaron a su vivienda en la madrugada del miércoles. La investigación apunta a dos autores directos y tres posibles encubridores.
La Provincia vivirá una jornada especial para fecha patria.
El SMN prevé fuerte viento del sur.
Personal policial se hizo presente rápidamente en el lugar para asistir a la víctima y controlar el tránsito, que se vio momentáneamente interrumpido.