"Seguiré siendo un Spur un tiempo más"

Bonus deportivo
ginobilimanu-ginobili-spurs
Publicó Manu Gonóbili en su cuenta de Twitter. El bahiense había instalado la duda si continuaría jugando para el equipo texano o peor aún, en el básquet.




Manu Ginóbili anunció que seguirá jugando en San Antonio.

Emanuel Ginóbili anunció esta tarde que jugará una temporada más con San Antonio Spurs . "Contento de anunciar que seguiré siendo un Spur un tiempo más!", escribió "Manu" en su cuenta de Twitter.

El bahiense, quien llegó a los Spurs en 2002 y ganó cuatro anillos de NBA desde entonces, había puesto en duda no sólo su continuidad en la franquicia texana sino que también había dejado abierta la posibilidad de dejar el basquetbol.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-03 at 9.55.10 PM

UVT se ilusiona en el Clausura

Bonus deportivo
José Tello, Jeremías Morales, Santiago Aguilera y Exequiel Vargas pasaron por Bonus Deportivo para analizar el presente de UVT, el crecimiento que mostró el equipo en las últimas fechas y los objetivos que se plantean para el Torneo Clausura.
WhatsApp Image 2026-09-03 at 7.51.20 PM

San Juan RC y el ascenso de 2017 que cambió su historia

Bonus deportivo

José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.
Lo más visto