TERROR En San Juan: un tiktoker filmó a FANTASMAS en una cabaña de Barreal

fantasma en barreal
fantasma en barreal
Se trata de un joven que acostumbra a postear evidencia paranormal en su cuenta de TikTok. Esta vez, asegura que una casa de la localidad calingastina está embrujada.








Un joven tiktoker llegó a Barreal, San Juan y se sorprendió por cierta actividad paranormal, en la casa que alquiló para hospedarse. Se trata del mendocino, Javier Ortíz, quien acostumbra a subir evidencias estremecedoras a su cuenta de Tik Tok.

Según contó en sus videos, llegó a la vivienda y solo. Desde entonces, no deja de presenciar hechos bastantes raros. Ante eso, filmó el lugar y le dijo a sus seguidores que tratará de encontrar rastros de las supuestas situaciones paranormales.

https://www.tiktok.com/@javierrr157/video/7100630841109302533?_r=1&_t=8U8CHFmd9Nd&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

En una de sus filmaciones, contaba la historia de la vivienda, según los dichos de sus vecinos e, inmediatamente, comenzaron a suceder cosas. Se sintieron ruidos y algo empujó un juguete, lo que provocó el terror del mendocino.

https://www.tiktok.com/@javierrr157/video/7100973077080804613?_r=1&_t=8U8CHFmd9Nd&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

En otra oportunidad, comenzó a sentir ruidos cuando intentaba dormir y rápidamente decidió filmar. En las imágenes, se ve cómo se mueve la puerta de un placard y el sonido de golpes de la misma. "¡La puerta, la puerta, la put* que lo parió!", expresó atemorizado y afirmando que, en la noche anterior, le pasó lo mismo. Animado, pese al terror, se levantó y abrió la puerta. "¡Ay no hay nada! He hecho de todo, traje agua bendita, cuando no es una cosa es otra. Mañana me voy", manifestó a sus seguidores.

https://www.tiktok.com/@javierrr157/video/7101428855503686917?_r=1&_t=8U8CHFmd9Nd&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Luego, tras leer varias opiniones, subió otro video afirmando que está bien y rumbo a su casa, en la provincia vecina. Sobre el caso, sacó sus propias conclusiones. Expuso que le volvió a suceder lo mismo y decidió no filmar.

"Jamás pensé que esto se viralizaría", expuso cuando estaba por partir.

"He tenido en cuenta muchas cosas. Soy religioso, no practicante. El miedo fue por no haber experimentado algo así. Pude haber huído, pero me dijeron que no lo hiciera, pude haberme quedado, pero me dijeron que no lo hicera. Así que saqué mis propias conclusiones", sostuvo en un último video.

Los vecinos le comentaron que hace 17 años vivía una mujer que se dedicaba a hacer magia negra. Actualmente, en esa casa vive una familia mendocina compuesta por un matrimonio y un nene de 2 años. "Ellos jamás me advirtieron de esto", agregó. "Me habían dicho que pasaban cosas, como aullidos de perros, pero nunca esto", insistió.

Además, mencionó que durante su estadía, no durmió bien y tiraba agua bendita. "Con esto no busco fama, quizá deje de subir videos a esta cuenta, porque no me interesa. Lo que hice es documentar para que mis amigos y familiares me crean", expresó. "Aquí no hay efectos ni nada, es lo que filmé con mi teléfono", justificó sobre la calidad de las imágenes y agradeció a todos.

Incluso, se comunicaron con él sacerdotes, medium y varias personas ligadas al ámbito de buscar hechos paranormales. Finalmente, el joven partió a su vivienda a Mendoza y

https://www.tiktok.com/@javierrr157/video/7101764908764843269?_r=1&_t=8U8CHFmd9Nd&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Lo más visto