El equipo de Avellaneda va en busca de la Copa Sudamericana ante el Cruzeiro de Brasil.
No llores por mí Argentina
DeportesDe esos jugadores que dejan la piel en cada partido, Javier Mascherano hizo de ese esfuerzo una marca registrada. Un estilo que lo llevó a los mejores equipos de Europa y que se potenció en el Mundial Brasil 2014.
"Son golpes y en la cabeza te da vuelta que doy un paso al costado y que venga otro. Pero no es momento de tomar una decisión".
Emblema de la selección, es el termómetro del equipo y quien da la cara tanto en la cancha como fuera de ella. Por eso, tras ver cómo se le escapó su tercera final de Copa América, se puso como culpable de la caída y dejó abierta la puerta de su salida del equipo a los 31 años. "No le encuentro explicación, quizás sea yo. Otra vez nos faltó esa cuota de suerte en las finales. Es un karma, no lo sé. Soy uno de los más grandes, hay que hacerse cargo de lo que queda", dijo en la zona mixta del estadio Nacional de Santiago.
Y deslizó una posible salida del equipo. "Yo no puedo pensar en el futuro. No es momento de decir nada. Nos tenemos que ir de vacaciones y dejar que la cicatriz vaya cerrando y en su momento veremos qué es lo que pasa. Son golpes demasiados duros. Venimos haciendo las cosas medianamente bien como para que nos pase algo así. Son golpes y en la cabeza te da vuelta, doy un paso al costado y que venga otro. Pero no es momento de tomar una decisión. Hay que sufrir y después habrá tiempo para pensar".
Fuente: La Nación.-
El piloto argentino disputará este fin de semana el Gran Premio de Las Vegas.
El delantero, ex San Martín, había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante un entrenamiento en Villa Domínico.
El club sanjuanino ya cuenta con el plantel completo para competir en el torneo organizado por la Federación del Vóleibol Argentino.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.
El lamentable hecho ocurrió en una vivienda en el departamento Rawson. La pequeña se habría resbalado y caído al agua.