
Facebook abre su primera oficina en África
Tecno
La oficina africana de Facebook estará dirigida por la publicista Nunu Ntshingila, una veterana del sector que ha trabajado en el gigante estadounidense de la publicidad Oglivy y que potenciará el desarrollo de la red social en naciones africanas como Kenia, Nigeria y Sudáfrica.
Los mercados de Senegal, Costa de Marfil, Ghana, Tanzania, Ruanda, Uganda, Zambia, Mozambique y Etiopía centrarán la atención de esta nueva sede de Facebook.
"Nos inspiran las maneras increíbles en que la gente y los negocios en África utilizan Facebook para conectarse", declaró en un comunicado la vicepresidenta de Facebook para Europa, Oriente Medio y África, Nicola Mendelsohn.
"Este impulso en África es la culminación de las intensas relaciones con los anunciantes y de la excelente acogida de nuestros productos en todas las regiones".
En el primer cuatrimestre de 2015, el 52% de los ingresos de Facebook vinieron de fuera de Estados Unidos y Canadá, explicó Mendelsohn, quien espera aumentar el negocio en África con la apertura de esta nueva oficina, situada en el centro comercial de Melrose Arch, en el norte de Johannesburgo.
Según datos de la propia compañía, Facebook tenía en septiembre de 2014 100 millones de usuarios en África, donde más del 80% de la población tiene acceso a esta red a través de teléfonos móviles.
Fuente: Minuto Uno.-


Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Confirman que Mario Alday perdió la vida por asfixia antes del incendio de su casa
El informe determinó que el hombre no falleció por el fuego, sino que fue asfixiado previamente.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.
