fatbol Será el momento en que se definirá quién es el mejor del continente.
La final de la Copa América Chile 2015 será el sábado 4 de julio, a las 17:00 hora de la Argentina, y será televisada por DirecTV y Canal 7.
Se jugará en el estadio Nacional de Santiago y enfrentará a la selección de Martino ante su par de Chile. El viernes 3 de julio, a las 20:30 hs. se jugará el partido por el tercer puesto entre Perú y Paraguay.
José Alonso, Ramón Mercado y Mili Bellido repasaron el presente de una institución que nació entre amigos, ascendió a la máxima categoría de la Interliga y recientemente se consagró campeón argentino amateur con su Sub-18.
La Unión de Rugby de Cuyo confirmó que las semifinales y la final del principal torneo regional se disputarán en las instalaciones de Mendoza Rugby Club. La instancia de los cuatro mejores será el 7 de noviembre, mientras que el partido decisivo se jugará el 14.
Los seleccionados Mayor femenino y masculino completaron su participación en el Campeonato Argentino disputado en Córdoba y conservaron su lugar en Primera División para 2027. Las mujeres finalizaron octavas y los varones, séptimos.
El ataque ocurrió contra una unidad de la Línea 404, cerca de Centenario y Tacuarí. No hubo heridos ni detenidos, aunque los pasajeros vivieron momentos de temor.
Mauricio David “Peca” Ramírez fue imputado tras una denuncia de su expareja. El juez rechazó el pedido de prisión preventiva y le impuso medidas de control.
Una amiga lo recordó en redes sociales con un mensaje cargado de dolor, pocos días después de haber celebrado su cumpleaños. El hombre tenía 77 años y falleció este lunes en el Hospital Rawson.
El vicegobernador explicó que la posibilidad fue analizada dentro del Gobierno provincial, aunque su implementación dependerá de que se consoliden nuevas oportunidades laborales en el sector privado.
El Ministerio de Educación confirmó que la medida rige este martes 20 de octubre para los turnos interturno, tarde, vespertino y noche en Iglesia, Calingasta y Jáchal.