Orrego: "El Gobernador sería incapaz de poner trabas a los santaluceños"

Política
Luego de publicada la encuesta de ACIERTO, que mostró a Marcelo Orrego con la mejor perspectiva para las elecciones en Santa Lucía, el Intendente habló en medios locales y como siempre se mostró impecable en su discurso, simple y respetuoso. Habló sobre la campaña de Daniel Molina y aseguró que “siempre encontrará de su parte respeto y solidaridad”.








“Yo sinceramente, para ser muy claro, no conozco mucho de encuestas ni datos. Creo mucho en los profesionales que son capaces y han estudiado, soy de los que aceptan los sondeos cuando me dan favorables y cuando no. La verdad que también creo que son momentos que van pasando en una campaña y van fluctuando”.

Esta fue la apreciación de Orrego sobre la encuesta de ACIERTO, que lo llevó a concluir que de alguna forma u otra es la gente la que se expresa. Además, habló del “crecimiento” que el Ministro Daniel Molina atribuye a su campaña y dijo que “si está contento está muy bien”, no sin destacar que en una encuesta sobre la gestión de Orrego los números fueron mucho mayores que los de ACIERTO.

Yo no sé si Molina me pega, por ahí si me pega. Pero lo importante es que le tengo el mayor de los respetos y de mi parte va a ser siempre así, como fue antes, ahora y así seguirá siendo. Cada uno pondrá énfasis en cada propuesta que implemente y de parte mía siempre encontrará una devolución para él de respeto y solidaridad”, aseguró el Intendente de Santa Lucía.
Yo no sé si Molina me pega, por ahí si me pega. Pero lo importante es que le tengo el mayor de los respetos y de mi parte va a ser siempre así, como fue antes, ahora y así seguirá siendo"

Por otro lado, habló de la campaña propia y manifestó que lo único que hace es “trabajar todos los días” sin pensar en qué generan o hacen los otros candidatos.

“Eso es algo que la gente decide, no tengo influencia en eso. Usted me ve siempre siendo el mismo, me levanto y me acuesto viendo residuos, o ayer una fogata. Pero no pensando en qué puedo hacer, me preocupo en cómo manejar mi auto, no el de los otros” indicó Orrego.

Finalmente, el Intendente expresó con certeza absoluta que el Gobernador sería incapaz de ponerle trabas para beneficiar a Daniel Molina, porque sería “ponerle trabas a los santaluceños”.

“No pienso así del gobernador. Me parece que tenemos una relación de respeto, de parte mía de admiración hacia él. Con el Gobernador he tenido una relación de respeto como debe ser. Nosotros estamos para cumplir con nuestras obligaciones, es algo loco que un gobernador se pelee con un intendente. Son cosas viejas de la política, no sirven, yo no las practico. Estamos elaborando cosas en conjunto porque si le va bien al gobernador nos irá bien a todos. De parte mía están abiertas las puertas”, concluyó
Te puede interesar
Lo más visto