Niembro y Recalde se pelearon en el almuerzo de Mirtha

Nacionales
20150629000742_fernando_niembro_recalde_legrand_captura_claima20150628_0131_28
20150629000742_fernando_niembro_recalde_legrand_captura_claima20150628_0131_28
El periodista y candidato a diputado del PRO arremetió contra el Gobierno nacional por el estado de abandono de la Provincia. El titular de Aerolíneas Argentinas salió al cruce y se produjo un duro intercambio de ideas.




 





El programa de Mirtha Legrand se convirtió ayer en escenario de un acalorado debate entre un representante del PRO y otro del Frente para la Victoria, las dos fuerzas políticas que pelean por el poder en la Argentina.

El disparador fue la realidad de la provincia de Buenos Aires: Fernando Niembro señaló que en el Conurbano "la gente vive en estado de indignidad", y Mariano Recalde decidió intervenir para aclarar que el gobierno nacional es "el único en los últimos 50 años" que hizo cosas para mejorar ese distrito.

"Sin cloacas, sin seguridad, sin escuelas que funcionen, sin salud", enumeró las deficiencias el periodista y candidato a diputado nacional por el PRO. "La red de cloacas que ha puesto el gobierno es enorme", recordó el candidato a jefe de Gobierno por el FpV.
"Han abandonado a la Provincia", dijo Niembro.

El aporte de Recalde fue combustible para el discurso de Niembro, que replicó con la exposición de una serie de datos contundentes que dejaron con escasa reacción al titular de Aerolíneas: "Te pido que no digas (una red) enorme, porque en La Matanza hay 320 mil casas, de las cuales 200 mil no tienen cloacas; en José C. Paz, a 40 kilómetros de Buenos Aires, el 91% de la gente no tiene cloacas".

"No te estoy haciendo ningún desafío, te invito a que recorras conmigo la zona", invitó el periodista al dirigente político kirchnerista. "Han abandonado a la Provincia, la han abandonado, hoy el fondo de La Matanza está en manos del narcotráfico y de los barrabravas, yo lo sé porque la recorro todos los días", remató Niembro.
"No es lo que dice la gente cuando vota", recordó Recalde.

"No es lo que dice la gente cuando vota", recordó Recalde para ponerle freno al aluvión de datos que exponía el candidato a diputado nacional por el PRO, que entonces sí decidió lanzar un desafío: "Yo las encuestas las respeto, pero quiero ver (lo que pasa) el 9 de agosto. A ver si el 9 de agosto se llevan una sorpresa en la provincia de Buenos Aires...".

 

Fuente: Infobae.-
Te puede interesar
Lo más visto