cavani La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que denunció este viernes ante un Tribunal Disciplinario de la Conmebol al chileno Gonzalo Jara, por provocar a Edinson Cavani al introducirle un dedo en su ano.
La AUF denunció al jugador chileno Jara.
La denuncia "la acabo de firmar conjuntamente con el presidente de la AUF, Wilmar Valdez y se manda vía electrónica y mañana en forma personal", dijo el dirigente de la AUF Alejandro Balbi.
"Todo el material que ustedes han visto que ha circulado a través de los distintos medios de comunicación: fotografías, videos cámaras oficiales y no oficiales, forman parte de la puesta en conocimiento o de la elevación de la denuncia a la Unidad Disciplinaria" de la Conmebol, agregó el dirigente uruguayo.
En el partido de cuartos de final de Copa América que Chile ganó 1-0 a Uruguay, el defensor chileno Jara le introdujo un dedo en el recto al delantero del París Saint Germain Cavani, que reaccionó pasándole la mano por la cara al defensor, acción que provocó su expulsión.
San Juan RC perdió 29-27 frente a Marista por la décima fecha del Top 8 Oro. El equipo sanjuanino llegó con posibilidades concretas hasta el final, aunque los Curas lograron cerrar el partido desde el control territorial y la defensa.
José Tello, Jeremías Morales, Santiago Aguilera y Exequiel Vargas pasaron por Bonus Deportivo para analizar el presente de UVT, el crecimiento que mostró el equipo en las últimas fechas y los objetivos que se plantean para el Torneo Clausura.
José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.
San Juan RC perdió 29-27 frente a Marista por la décima fecha del Top 8 Oro. El equipo sanjuanino llegó con posibilidades concretas hasta el final, aunque los Curas lograron cerrar el partido desde el control territorial y la defensa.
El vecino estaba limpiando cuando oyó el ruido y, al acercarse, aseguró haber visto a un adolescente golpeando unas tablas colocadas sobre una ventana.