De la mano de Jauría, Pil y Stuka se llevará a cabo el primer festival punk en Colegiales.
Jauría, uno de los anfitriones del Vorterix Punk.
"La idea es hacerlo al estilo de los grandes festivales de afuera, pero hay que empezar de abajo para tratar de captar la atención no solo de los artistas sino también de los productores para que vean que este no es un estilo de temer sino que es constructivo": así explica Ciro Pertusi la gestión del primer Vorterix Punk, un festival que tendrá lugar este sábado 27 de junio, con Jauría, la banda que lidera, Pil y Los Violadores de La Ley, Stuka y Los Fusers y más.
El evento comenzará a las 19 hs; las entradas pueden conseguirse a través de FullTicket a 120 pesos. También en Metalmanía, Transilvania (Lanus), Locuras de Once, Morón y Flores y Xennon (Quilmes).
El festival Madre Raíz tendrá una nueva edición este viernes 23 de octubre, desde las 19, en la plaza Hipólito Yrigoyen. La entrada será gratuita y habrá productores locales, artesanos, colectividades y shows en vivo.
El exgobernador sostuvo que la investigación apunta a hechos posteriores a la construcción realizada durante su gestión. También se mostró dispuesto a responder ante la Justicia si recibe un requerimiento.
El programa provincial San Juan Te Busca confirmó que el adulto mayor fue encontrado este martes 20 de octubre, el mismo día en que se había denunciado su desaparición.
La Liga Sanjuanina de Fútbol confirmó el triunfo por 1-0 del equipo del barrio Cabot, luego de que su rival no se presentara a disputar el segundo tiempo. Además, sancionó a integrantes del plantel de Rawson y aplicó una multa al club.