Ana María y su sinfín de obras de fin de gestión

Política
Otra vez Ana María López, como todos, se enorgullece frente a los medios y los vecinos de solucionar necesidades de base que nunca en sus cuatro años se interesó en solucionar, hasta hoy, a días de las PASO. Pero en definitiva, sea como sea, felicitaciones a los vecinos de Rivadavia que tendrán un tránsito más organizado, más iluminación, plazas y pavimento.








La semana pasada la Intendenta de Rivadavia y precandidata al mismo cargo, inauguró el Parador y Plazoleta Carlos Gardel, además de presentar las actas para el inicio de obras muy esperadas en el municipio.

Respecto de la Plazoleta Carlos Gardel, la funcionaria aseguró que era necesario “tener un lugar que llevara su nombre, más cuando estuvo acompañado por dos guitarristas sanjuaninos”.

Además, anunció obras importantes “muy requeridas por los vecinos” como el derivador frente al predio ferial, en calle Calivar.

“Pavimentación de la calle Sargento Cabral desde la curva de los tontos hasta la calle Calivar. Toda esa zona que tanto solicitó la necesidad de que pase el colectivo, lo niños que van a la escuela. Esto traerá más seguridad. Mejores condiciones para familias y chicos” dijo López y prometió la continuación de la Av. San Martín en Marquesado, con “boulevard e iluminación” para que la zona “tenga el mismo trato”.
Te puede interesar
Lo más visto