Luisana Lopilatto debutará en Hollywood

Cultura
Luisana
Luisana
La famosa actriz confesó que estuvo a punto de "tirar lo toalla", dado que le costó trinfar en los castings de la industria cinematográfica. Además, la esposa del Michael Bublé dio detalles de cómo consiguió su primera participación en un film norteamericano.




Luisana en el set de "Fair market value ".

Luisana Lopilato bajó al llano, se presentó a cada casting que encontraba en Hollywood y luego de mil intentos, logró conseguir un papel en la producción Fair market value . Y si bien la actriz contó que dejó de lado su ego para conseguirlo, luego de tantos rechazos, hubo un momento en que pensó en abandonar su sueño de trabajar en la industria norteamericana.

"Acá [por Los Angeles] empecé muy de abajo, haciendo castings y rebotando durante cuatro años. Yo le decía llorando a Mike [su marido, Michael Bublé] que iba a tirar la toalla, que iba a trabajar por las temporadas que viniera a la Argentina, pero que no iba a buscar más, y me equivoqué", dijo en el programa radial de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: "Era doloroso pintarme, arreglarme, prepararme, repasar, ir a hacer un casting y que me digan que no (...) seguir insistiendo fue la mejor decisión, tuve que bajar el ego y empezar de cero, porque sino me tenía que quedar en casa".

Luisana, con su clásica simpatía, tenía varias razones para mostrarse escéptica acerca de la posibilidad de conseguir trabajo en Los Angeles. "Nunca creí que iba a poder actuar en Estados Unidos por mi acento, por mi mala pronunciación", confesó.

¿Cómo se dio la oportunidad? Luisana se encontraba en Vancouver cuando su representante le avisó que tenía un casting en horas. El le pasó la letra, ella la estudió e hizo la audición ese mismo día vía Skype con el director. No esperó mucho para saber el resultado, ya que a los minutos le dijeron que había quedado.

"Mike me banca en todas las locuras y tengo una chica que me ayuda con mi hijo Noah, así que cerré todo en Vancouver y arrancamos enseguida para Nueva York", dijo.

Cómo es el personaje de Luisana

Kendall es el personaje de Luisana, una agente inmobiliaria que es exitosa. "Mi personaje es una chica latina que vive en Miami hace mucho tiempo, eso justifica mi acento, pero me ayudan a hacer bien las pronunciaciones", aclaró.

El film cuenta la historia tres mujeres que venden casas. Kendall se muda a Nueva York a trabajar y sus compañeras no la reciben muy bien. "Todo es en tono de comedia, las tres tenemos historias de amor y la historia es en torno nuestro, de las tres actrices", explicó.

Luisana actuará junto con actrices como Julia Duffy; Wendy Makkena - quien fuera la monjita tímida de Cambio de hábito- y Debra Jo Rupp, que fue una de las madres protagonistas en That '70s Show.

Y otra buena para Luisana... Ella seguirá dando sus primeros pasos en Hollywood con la misma productora de este film, ya que le ofrecieron hacer otro largometraje de tinte romántico, que se grabaría el año que viene.

Fuente: Personajes.tv
Te puede interesar
Lo más visto