Estudiantes de Rawson entrevistan al Intendente

Política
A través de un proyecto del diputado Pablo García Nieto, el municipio de Rawson concretó por segundo año consecutivo el Programa Jóvenes Construyendo Democracia. Se trata de un encuentro con estudiantes de escuelas de Rawson para interactuar con las autoridades y esta mañana se realizó la primera jornada.








El primer encuentro se realizó esta mañana en el salón de actos del Municipio de Rawson, al que asistieron el intendente Juan Carlos Gioja, el diputado García Nieto y más de 50 personas, entre estudiantes y docentes.

“Este proyecto lo organiza el Diputado García Nieto con su equipo de trabajo. Es el segundo año, la idea es seleccionar a un chico de las divisiones de las escuelas privadas y públicas de Rawson para que participan en dos jornadas lunes y martes, y tienen la posibilidad de hacer entrevistas y preguntas a las autoridades de los tres poderes”, indicó una de las coordinadoras del programa.

Así se dio esta mañana, en las que los chicos pudieron preguntarle al Intendente lo que deseaban. Empezaron, sorprendentemente, por su vida personal y Juan Carlos Gioja habló sobre sus hijos y nietos.
Te puede interesar
Lo más visto