Un joven estadounidense publicó en su cuenta de Facebook la foto sobre el producto que le vendió la casa de comidas rápidas KFC. La imagen se viralizó rapidamente y los dueños de la empresa aducen que el joven se niega a comunicarse con ellos.
El hombre denunció en Facebook que le sirvieron una rata en vez de pollo.
Luego de la polémica que se armó en torno a la foto que publicó un cliente de la cadena KFC al mostrar una presa de comida en forma de rata, la empresa salió a desmentirlo.
Devorise Dixon, de 25 años, publicó dos fotos de los bocadillos sospechosos en su perfil de Facebook y ya fueron compartidas más de 125 mil veces desde el viernes pasado. "Volví a KFC ayer y hablé con la encargada. Me dijo que era una rata y se disculpó. Hora de llamar a un abogado. Sean precavidos y no coman comida rápida", expresó el joven.
Sin embargo, desde KFC señalaron en un comunicado en los medios que Dixon no ha respondido a sus intentos de ponerse en contacto con él.
"KFC ha hecho varios intentos de contactar con este cliente, pero él se niega a hablar con nosotros directamente o a través de un abogado", indicó el gigante de la comida rápida a Yahoo News.
"Nuestras ofertas de pollo a menudo varían en tamaño y forma, y actualmente no hay evidencia para apoyar esta alegación. Hemos ampliado la oportunidad de llevar la comida a un laboratorio independiente evaluar el producto, pero el cliente se niega a ofrecer el producto en cuestión ".
En tanto, la propia empresa difundió imágenes que demostrarían que no se trata de una rata, sino de un trozo de pollo empanado y frito con forma inusual.
Ocurrió en la Comisaría 26ta donde el agente Nahuel Andrada reaccionó de inmediato, le practicó maniobras de primeros auxilios y logró que el bebé volviera a respirar.
El Ministerio de Desarrollo Humano coordina con municipios y organismos de emergencia la identificación de espacios para asistir a familias ante eventuales contingencias climáticas.
La investigadora en climatología Agustina Albeiro explicó que el fenómeno continuará fortaleciéndose durante los próximos meses y alcanzaría su mayor intensidad en verano.
El accidente se produjo este miércoles por la tarde, en la intersección con Vélez Sarsfield. Una camioneta Volkswagen Taos blanca quedó atravesada sobre la calzada y, por el momento, no se informó si hubo heridos.
La empresa destinará US$19,5 millones entre 2026 y 2028 para construir una fábrica de alimentos en Sarmiento y una planta de procesamiento de pistachos en una segunda etapa. El objetivo es ampliar la producción y generar más valor agregado en la provincia.
La agresión ocurrió en la zona de la Esquina Colorada, cuando el equipo se dirigía a la cancha de Sportivo Desamparados para disputar los cuartos de final del Torneo Clausura.
Un video registrado dentro del micro muestra a unos de los futbolistas siendo atendidos tras la agresión, junto a el proyectil sobre uno de los asientos, rodeado de vidrios rotos.
Cuatro hombres, entre ellos dos sanjuaninos, serán juzgados desde este jueves por el cargamento de droga descubierto en enero de 2026 en el Mercado Concentrador de Rawson