0012849349 Aécio Neves viajó a Venezuela para respaldar a los presos políticos, pero no logra ingresar a la ciudad porque un piquete oficialista bloqueó la ruta y atacó la camioneta en la que se traslada.
En un comunicado del partido de Aécio Neves, el PSDB, se exige una expresión inmediata de rechazo por parte de la Cancillería brasileña. Es que la comitiva integrada por senadores brasileños fue atacada no bien llegó a Caracas. La camioneta que los trasladaba fue blanco de un ataque de activistas chavistas y un piquete le impide entrar a la ciudad.
El objetivo de la delegación brasileña, que planeaba marcharse del país hoy mismo, era entrevistarse con miembros de la oposición venezolana y manifestarles su solidaridad, así como intentar mantener un encuentro con los presos políticos. Neves pensaba, de hecho, trasladarse luego a la prisión de Ramo Verde en busca de una visita a López, quien se encuentra detenido allí desde febrero del año pasado.
Sin embargo, siguen en medio de la carretera, sin poder avanzar. Neves, denunció las agresiones en su cuenta de Twitter y desafió desde allí al gobierno de Dilma Rousseff, aliado del régimen de Maduro, a denunciar la agresión.
El Oficial Clausura de hockey sobre césped completó este viernes 11 de septiembre su sexta fecha con seis encuentros y 37 goles. Concepción protagonizó el partido de mayor anotación al vencer 6-5 a Bancaria.
El Torneo Clausura de básquet completó parte de su cuarta jornada con triunfos de Urquiza, Hispano y Sporting Estrella. El partido entre Lanteri y UVT fue suspendido durante el primer cuarto.
Los últimos minutos fueron apasionantes. Thiago Almada convirtió el 2 a 1 a los 46 minutos del segundo tiempo. El Decano jugó con diez casi todo el partido.