El delantero de Brasil recibiría entre dos y tres fechas de suspensión por su expulsión ante Colombia. Sumado a esto, ya cuenta con una sanción acumulada de dos amonestaciones en los partidos anteriores, por lo que no jugará el próximo domingo ante Venezuela.
Mañana, se conocerá el fallo definitivo, cuando se expida el Tribunal de Disciplina.
La ciudad de Santiago vuelve a mostrarse agitada por esta Copa América . Tras la derrota de Brasil ante Colombia por 1-0, que terminó con la expulsión de Neymar , el seleccionado brasileño hoy está conmocionado por una noticia que golpeó en el búnker del equipo de Dunga .
¿Por qué? El brasileño será sancionado por una fecha, de manera provisoria, por haber sido amonestado en los dos partidos que disputó hasta aquí (Perú y Colombia). Sin embargo, como fue expulsado en el final del encuentro ante los colombianos, podría ser más dura la suspensión. Mañana, se conocerá el fallo definitivo, cuando se expida el Tribunal de Disciplina, y aquí circula una versión muy fuerte que indica que podrían darle entre dos y tres fechas más, además de la que deberá cumplir el domingo ante Venezuela por las amonestaciones.
La Confederación Brasileña de Fútbol tiene 24 horas para hacer su descargo respecto de la expulsión de Neymar. La preocupación es grande, porque está muy instalado aquí que mañana se podría confirmar la dureza de la sanción, lo que implicaría que si a Neymar le dan tres fechas, estaría fuera de la Copa. En caso de que sea dos, podría disputar una eventual final si es que el seleccionado de Dunga llega.
El Oficial Clausura de hockey sobre césped completó este viernes 11 de septiembre su sexta fecha con seis encuentros y 37 goles. Concepción protagonizó el partido de mayor anotación al vencer 6-5 a Bancaria.
El Azul derrotó 2-0 a Atlético General Belgrano de Media Agua por la tercera fecha de la Zona 6 de la Región Cuyo del Regional Amateur. Axel Brizuela y Nahuel Rodríguez marcaron los goles del equipo de Villa Krause.
El Torneo Clausura de la Liga Sanjuanina de Fútbol abrió su decimotercera fecha con dos resultados importantes. Villa Ibáñez derrotó 1-0 a Alianza, mientras que Sportivo Rivadavia venció 2-0 a Carpintería y sumó su tercer triunfo consecutivo.
La octava fecha del Clausura femenino se cerró con cinco encuentros disputados este jueves 10 de septiembre. La jornada había comenzado el martes con la goleada de UVT sobre Aberastain.
La ministra Silvia Fuentes anticipó que el operativo comenzará el lunes en Capital y continuará el martes en Angaco, San Martín, Albardón y 9 de Julio. Los estudiantes serán convocados a través de sus escuelas.
La climatóloga Agustina Albeiro explicó que el ingreso de aire polar será breve y se concentrará este sábado. Sin embargo, advirtió que una vez que se retire la nubosidad podrían generarse heladas, con especial preocupación por el impacto sobre la producción agrícola.
La ministra de Gobierno, Laura Palma, destacó la aceptación del nuevo registro provincial de transporte y aseguró que el trámite digital no presentó problemas.
El profesional falleció en las últimas horas. En 2019 había protagonizado una particular manifestación en la Plaza 25 de Mayo que generó repercusión en San Juan y llegó a medios nacionales.