La diputada nacional por la Coalición Cívica se refirió de esta manera al anuncio del precandidato presidencial sobre su compañero de fórmula, un funcionario muy cercano al Gobierno Naqcional, y sobretodo, a Cristina Kirchner.
Carrió cree que la Presidenta intenta "disolver" la candidatura de Scioli al nombrar a Zannini a su lado.
La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió consideró que la elección del secretario de Legal y Técnica como compañero de fórmula del precandidato presidencial del Frente para la Victoria que mejor mide en las encuestas, Daniel Scioli, fue de Cristina Kirchner. Y opinó que el motivo fue la "disolución" de su candidatura.
"Scioli fue disuelto como candidato por Cristina y Zaninni. Hoy la opción es #RepúblicaDemocrática o #DictaduraEstalinista", escribió la titular de la CC en su cuenta de Twitter. Y aclaró: "#DictaduraEstalinista con abolición de la Constitución del '53-'60".
En forma sorpresiva, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli anunció ayer a la tarde que el secretario legal y técnico será su candidato a vicepresidente, y así develó una de las incógnitas más preciadas del kirchnerismo. Con esta decisión, la jefa del Estado terminó por bendecir a Scioli como su heredero y, al mismo tiempo, le impuso su sello al binomio que aspira a sucederla.
Ayer al mediodía, Scioli se comunicó con Cristina Kirchner, quien lo citó para un encuentro en la quinta presidencial de Olivos por la tarde. Según la versión que dio el gobernador, ahí, cara a cara, le propuso a la Presidenta que su consejero más cercano fuera quien completara el binomio. Sin embargo, en el oficialismo todos interpretaron la novedad como una imposición de Cristina..
Los concejales advierten que la falta de información obstaculiza el control de las cuentas municipales y resolvieron poner la situación en conocimiento del organismo provincial.
La diputada nacional por San Juan destacó el planteo realizado por el Presidente y sostuvo que la defensa de la soberanía debe estar por encima de las diferencias políticas.
Pablo Díaz dejó la Dirección de Agricultura y Ganadería de la Municipalidad. El intendente Sebastián Carbajal agradeció su gestión y el funcionario explicó que busca enfocarse en proyectos vinculados al ámbito educativo.
El episodio ocurrió alrededor de las 22 del sábado, en inmediaciones del Barrio Soeva, en Esmeralda y Aguilar, y coincidió con el momento en que se realizaba el cambio de guardia en la dependencia policial.
El siniestro ocurrió en la intersección con calle 7. El joven perdió el control de un Peugeot 307 luego de despertarse y realizar una maniobra brusca. Fue asistido en el lugar y no necesitó ser trasladado.
El vehículo quedó semihundido a pocos metros de la costa y el episodio sorprendió a quienes se encontraban en el perilago durante la mañana del domingo.