barcelona El club Villarreal de España decidió sacarle el carnet de socio y prohibirle de por vida el ingreso al estadio El Madrigal al hincha que le lanzó una banana al brasileño Dani Alves, del Barcelona, como acto discriminatorio.
El club Villarreal echó de por vida al hincha que le arrojó una banana al brasilero Dani Alves.
En un comunicado publicado en el sitio oficial, el club español rechazó el lamentable incidente cometido por el hincha e informa que gracias a las fuerzas de seguridad y de la colaboración del público presente se localizó al agresor y se tomó esa determinación.
"Villarreal muestra su absoluto rechazo a cualquier acto que vaya en contra de dichos principios como la violencia, la discriminación, el racismo o la xenofobia", señala el mensaje.
El defensor brasileño de Barcelona comió un trozo de la banana que le lanzaron al campo de juego con intención de igualarlo con un simio por su origen étnico, durante un partido correspondiente a la liga española.
San Juan RC perdió 29-27 frente a Marista por la décima fecha del Top 8 Oro. El equipo sanjuanino llegó con posibilidades concretas hasta el final, aunque los Curas lograron cerrar el partido desde el control territorial y la defensa.
José Tello, Jeremías Morales, Santiago Aguilera y Exequiel Vargas pasaron por Bonus Deportivo para analizar el presente de UVT, el crecimiento que mostró el equipo en las últimas fechas y los objetivos que se plantean para el Torneo Clausura.
José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.
Facundo Tejada, entrenador de Inca Huasi U11, junto a Valentino Ascurra, Octavio Landa, Amadeo Vila y Nehuén Inojosa, repasaron el presente de una camada que creció dentro del club y ahora afronta una nueva etapa del Federal Formativo.
El SMN anticipa un marcado cambio de tiempo para el fin de semana. El sábado habrá ráfagas del sur de hasta 69 km/h y una máxima de apenas 10°C. Para la madrugada del domingo se esperan -1°C y aparece probabilidad de nevadas.
La nueva Operatoria Individual tendrá 1.000 cupos para personas que ya cuentan con terreno propio. El IPV proyecta financiar el 100% de una vivienda de 70 metros cuadrados y distribuir los préstamos mediante dos o tres sorteos.
El ministro Guido Romero anticipó que la próxima edición estaría concentrada en figuras nacionales. Ya comenzaron las contrataciones y buscan definir cuanto antes los artistas y los precios para habilitar la venta de entradas.