Los dirigentes de Boca Juniors encabezados por Daniel "el tano" Angelicci dijeron que lo contactarán a Carlos Tevez para que vuelve a ponerse la azul y oro.
Dirigentes de Boca negociarán en La Serena con Tévez.
Daniel Angelici, presidente de Boca, ultimó detalles para viajar a Chile del día martes. El máximo directivo de la entidad de La Ribera se tomará el fin de semana para ajustar algunos números y así llevarle a Adrián Roucco, el representante de Carlos Tevez, la propuesta oficial para que el "Apache" regrese al club de sus amores.
Sin embargo, Angelici reconoció que las negociaciones para repatriar a Tevez no serán fácil: "Hay que ser cautos porque este tipo de operaciones son difíciles de concretar, pero le voy a preguntar qué quiere hacer".
"Nosotros vamos a charlar con su representante, con la Juventus y con él, pero sin generar grandes ilusiones. Sé que tiene la intención de volver con su familia, porque estuvo mucho tiempo afuera, pero todavía le queda un año de contrato en Italia. De todas formas vamos a hacer todo el esfuerzo posible si está la chance. Obviamente soy optimista porque siempre nos fue bien con estas cosas", declaró el pope de la institución.
José Alonso, Ramón Mercado y Mili Bellido repasaron el presente de una institución que nació entre amigos, ascendió a la máxima categoría de la Interliga y recientemente se consagró campeón argentino amateur con su Sub-18.
La Unión de Rugby de Cuyo confirmó que las semifinales y la final del principal torneo regional se disputarán en las instalaciones de Mendoza Rugby Club. La instancia de los cuatro mejores será el 7 de noviembre, mientras que el partido decisivo se jugará el 14.
Los seleccionados Mayor femenino y masculino completaron su participación en el Campeonato Argentino disputado en Córdoba y conservaron su lugar en Primera División para 2027. Las mujeres finalizaron octavas y los varones, séptimos.
Tomás Jamenson, Juan Pablo Figueroa y Leandro Pacheco anticiparon el Final Four del Regional Cuyano de Menores. El Cacique afrontará la definición como local después de una temporada que marcó su primera experiencia en una competencia oficial por puntos.
Solistas, bandas, dúos y coros podrán reinterpretar el tema de la edición 2026 con el ritmo y los instrumentos que elijan. La propuesta ganadora tendrá una actuación oficial durante la fiesta, prevista del 20 al 22 de noviembre.
El ataque ocurrió contra una unidad de la Línea 404, cerca de Centenario y Tacuarí. No hubo heridos ni detenidos, aunque los pasajeros vivieron momentos de temor.
Mauricio David “Peca” Ramírez fue imputado tras una denuncia de su expareja. El juez rechazó el pedido de prisión preventiva y le impuso medidas de control.
Una amiga lo recordó en redes sociales con un mensaje cargado de dolor, pocos días después de haber celebrado su cumpleaños. El hombre tenía 77 años y falleció este lunes en el Hospital Rawson.