El chef sanjuanino, Mauricio Barón, reconocido por sus incrleíbles punta de espalda rellena, debió atravesar un tenso momento en México que pudo terminar con su vida. Sufrió una insuficiencia cardíaca congestiva, que lo dejó desvanecido, pero que pudo superar, gracias a la intervención de sus amigos.A través de sus redes sociales, contó lo sucedido y llevó tranquilidad a sus seres queridos a la distancia. "Esta publicación es para agradecer a mis hermanos que están muy cerca mío", mencionó en su posteo, en alusión a quienes intervinieron inmediatamente para evitar lo peor.




En ese marco, contó que este martes, a las 2 de la madrugada, sufrió el "gran susto". "Quedará como una aventura más o una anécdota que nos marcó un antes y un después", expresó Barón, en relación a su insuficiencia cardíaca congestiva que pededció en ese momento.

"Yo y mi afán de conocer las áreas de urgencias y las terapias intensivas de los lugares en los que estoy viviendo", bromeó y resaltó que "gracias al rápido accionar de mis amigos estoy otra vez en carrera".