
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Desde Fiscalía dieron detalles del estado de salud del hombre.
En la tarde del 11 de mayo de 2014, la Comisaría 23 se vio involucrada en un trágico suceso en la intersección de las calles Sargento Cabral y Arnobio Sánchez, ubicadas en el Departamento Rivadavia. La oficial interventora, Victoria Reinoso, se encontró con un siniestro vial que involucraba a un vehículo de dos ruedas y un árbol.
El accidente tuvo como protagonista a Gonzalo Arguello, de 31 años de edad, con domicilio en calle 9 de Julio Oeste 1153, Departamento Capital. Arguello conducía una motocicleta marca Zanella, modelo Ceccato 150 cc, con dominio A169KLA. Según los informes, se dirigía de Cardinal Oeste hacia el Este en el momento del incidente.
El choque entre la motocicleta y un árbol en la zona dejó consecuencias, aparentemente leves, según el Ministerio Público Fiscal. La escena fue atendida por el personal policial y también contó con la intervención de funcionarios judiciales, incluyendo al Fiscal Dr. Ivan Grassi y la Ayte. Fiscal Dra. Victoria Martin.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La Policía de San Juan informó que el menor murió tras ser alcanzado por un disparo en medio de un tiroteo entre grupos rivales en el barrio Valle Grande. Hay siete detenidos, entre ellos un menor, y dos armas secuestradas. La Justicia investiga un posible homicidio agravado.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.