Una mujer fue brutalmente golpeada por su hijo de 25 años

27 de enero de 2024
golpe a madre
golpe a madre
Según la declaración proporcionada por la víctima, de 43 años, su hijo de 25 años la habría atacado con una cadena de moto, provocándole lesiones en todo el cuerpo, además de propinarle golpes de puño en el rostro. La mujer agredida recibió asistencia por parte del personal de emergencias médicas, aunque no fue necesario su traslado al hospital.






Imagen ilustrativa

En un preocupante incidente de violencia de género, la Comisaría 5° de la Policía de San Juan informó sobre la agresión sufrida por una mujer de 43 años en el Barrio Río San Juan. Según la declaración proporcionada por la víctima, su hijo de 25 años la habría atacado con una cadena de moto, provocándole lesiones en todo el cuerpo, además de propinarle golpes de puño en el rostro.

El personal policial que se entrevistó con la afectada tomó medidas inmediatas y se puso en contacto con el ayudante fiscal a cargo, quien decidió intervenir con Flagrancia bajo el legajo 724, caratulando el caso como "Lesiones Leves agravadas por ser en contexto intrafamiliar y de género", quedando a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno.

La mujer agredida recibió asistencia por parte del personal de emergencias médicas, aunque no fue necesario su traslado al hospital. La intervención oportuna de las autoridades permitió la detención del agresor, el hijo de 25 años, quien será sometido a la correspondiente investigación judicial.
Lo más visto